Como aprender a estar sola y no elegir compañero por no estarlo.
Después de una separación de pareja pasamos por un proceso
de duelo, cada quién lo lleva como puede, todos tus seres queridos te dicen que
todo va a estar bien, no falta quien nos diga: todo pasa por algo, algo bueno
nos tienes preparado el destino o dios, según sea la creencia del amigo, y uno
por dentro, aja sí como no, me lleva la verga o la chingada depende del nivel
del francés.
Pasan las semanas y
qué sé convierten en meses, volteas al cielo y dices: no mames, todo está
peor que cuando estaba en esa relación tóxica, y es donde sale la duda con toda la fuerza si lo que hiciste estuvo bien o mal, la duda
y la incertidumbre se insertan en tu ser y con todas las fuerzas qué logras
sacar por no llamarle en tu borrachera, pero es algo que deseas, escuchar su
vos aunque sea para sentir su indiferencia, pero hay algo que a veces te
detiene y otras no, cuando te das cuenta ya estas escuchando su hermosa voz y
en ese momento entras en shock, quieres colgar hacer como que no pasa nada pero
pasa de todo, en ese momento pierdes el control qué habías tenido, pero todo
fue por el alcohol, dejaste salir parte de tus demonios.
No podría decir que pasa en ese momento porque jamás lo he
hecho, quizás porque me da miedo el rechazo, o podría mentir y decir qué por
amor propio. Pero la verdad es que por miedo al rechazo.
El rechazo es un tema interesante pero desconocido para
muchos.
Con todas las parejas hay una primera vez para algo.

Comentarios
Publicar un comentario