Dejar ir

Dejar ir
Qué voy a dejar ir . . .
Ya no tengo nada que dejar ir,
Ya no por que tu ya no eres mío y yo no soy de nadie más que mía
Te quiero sí,
pero creo que ya no te amo,
extraño estar este día contigo, pero es más por que a mi me gustan los cumpleaños,
ya mañana pasara,
ya mañana será otro día
y como diría mi padre: Fuerte como un soldado
y fuerte como los arboles, aun que muertos por dentro pero de pie.

¿Qué es lo que de verdad me duele?
Quizás es que a estas alturas sigas en tu plan, reconozco que sí falle, pero ambos fallamos, descubrí tu más intimo secreto, y aún así te acepte, te ame, y tú, a la primera de cambios prefieres dejarme ir, no luchar, pero no, ya no, no me gusta

Comentarios

Entradas populares