
Me preguntas que tengo, me vez pero no quieres aceptarlo, te veo y me duele, sin embargo ago un esfuerzo por resignarme, pero bien se que eso no va con migo, en este momento debo de repetirme lo que tanto he dicho a otros "LA FELICIDAD NO DEPENDE DE NADIE MAS QUE DE UNO" que difícil es tragarse sus palabras con lagrimas escurriendo por la mejilla, pero lo intentare, no me dare por vencida, por que mañana o en unas horas es mi día, y no esta mal ser debes en cuando un poco egoista.
Mi respuesta a tú pregunta: un poco de magia es lo que necesito, esa magia que solo tú me has dado pero que poco a poco veo que se esta perdiendo, perdiendo en la costumbre, en lo cotidiano, en el dormir noche con noche juntos, por que en el día no, no nos vemos, no nos buscamos.
mi pregunta es: hacia donde vamos?
Comentarios
Publicar un comentario