Un Futuro!!

Pensar en el futuro me pone nerviosa y feliz, pues alfin encontre al hombre que me comprende me ama, y sobretodo me ama tal cual soy, con todo mi mundo retorcido, decir que lo amo es poco, pues en la vida pocas veces encuentras a tu alma gemela, Graxias a Dios nos encontramos.

Comentarios

Entradas populares