La historia de un vientre
Hoy conocí la historia narrada por la propia voz de un niño dañado
desde el vientre de su madre, este niño que quizás pudo ser en su tiempo un
gran ingeniero, licenciado, doctor, se convirtió en un asesino de almas, un
violador de la libertad . . .
Conforme pasaba el tiempo, él se iba sumergiendo minuto a minuto
en un abismo en el cual no encontraba una pequeña señal de luz. . .
Aun con el poder que logro, con el dinero que acumulo, en la
oscuridad de su habitación aun seguía siendo ese niño que solo quería el amor
que le correspondía, por el simple hecho de haber nacido y ser humano, sin
embargo la vida que le toco en su momento no fue justa, por muchos atardeceres
culpo al mundo por sus desgracias, sin embargo en un amanecer encontró la luz
que tanto anhelaba. . .
Quizás no es el mejor ejemplo de vida que uno pueda citar en una
conversación sin embargo si es un humano que día a día intenta ser diferente,
la recompeza que tiene él ahora es que en cada anochecer se da cuenta que lo
logro, puedo ser diferente!!!
Si él puede por qué nosotros no podemos cambiar hábitos tan quizás
tribales¿?

Mmm ¿y a quién te refieres?
ResponderEliminarTienes razon
ResponderEliminartu post
me hizo reflexionar
muy bueno
saludos...