¿De qué forma se enamora uno y ama después de los treintas?




Algo de lo que muy pocos hablan es de que conforme pasan los años, las mariposas en el estómago van desapareciendo conforme los años, o igual y sí me lo dijeron, pero no lo entendía hasta hoy.

Hace mucho que no siento ese vació en el estómago, las mariposas ya se fueron, pero lo que aún tengo son esas ganas de amar... ¿cómo se hace eso?, si la única manera en la que sé amar, no me funcionó, al contrario me han fragmentado mi alma, pero bueno esa será otra cosa que te tengo que platicar. Hoy acepto que la forma en la que se amar es de la forma romántica, de esa en donde el príncipe rescata a la pobre y frágil damita, pero yo ya he luchado contra dragones, MONSTRUOS, y en cada una de las batallas resurjo como el fénix, de las cenizas me reconstruyó, pero, entonces, ¿por qué aún espero un príncipe?

¿De qué forma se enamora uno y ama después de los treintas?

A mis treinta y tantos, valoró más que “el” hombre se comporte como todo un caballero, que me tome del brazo al ir caminando, algo tan pequeño y que en estos tiempos ya lo ven mal, que te abran la puerta del carro al bajar y subir, son detalles de caballeros que solo unos cuantos hombres tiene.
Antes de los treintas aún se siente esa descarga de adrenalina al verlo, al sentir un pequeño rose de su piel sobre la tuya, aún se sonríe como colegiala adolescente, después de los treintas . . . ya no se busca un príncipe, se busca un hombre que sepa ser un caballero ante una mujer que sabe ser dama cuando se tiene que ser.


Comentarios