Sin un lugar a donde ir . . .

hola!-saludi a mi conciencia la cual me dice que ya es tiempo de volar hacia otros mundos, pero al romper el cascaron en el que estoy rompere un universo, que dercho tengo yo al romper o desequilibrar todo un universo??

Dejando esta a un lado lo que necesito es tiempo para estar sola, sin que nadie me cuestione que me pasa.

Comentarios